
Por estos días las autoridades de la Unidad Regional 1, recientemente asumidas, se encontrarían pensando cambios en las comisarias locales de San José del Rincón y Arroyo Leyes, entre los que se encontrarían confirmar nuevos comisarios para las seccionales.
En la última reunión del consejo de seguridad, vecinos de San José del Rincón denunciaron ante las autoridades presentes, presuntos hechos delictivos realizados por agentes de la comisaría de San José del Rincón, entre los que se encontrarían, abuso de autoridad y pedidos de coima.
La Seccional de policía N 14 ya no cuenta con Rodolfo Iedro como Comisario mientras se esperan que se confirme un nuevo jefe. Lo mismo pasaría con Arroyo Leyes.
“oxigenar y sobre todo para dar un impulso”
La intervención del gobierno socialista dió un cambio abrupto de táctica en seguridad hace casi un mes. El comisario Antonio Medina reemplazó a Hugo Miñoz como titular de la Unidad regional 1 de la policía de la provincia. En una medida, que aparentemente ya se conocía desde hace días, los comisarios Antonio Medina y Carlos Chelini asumieron como jefe y sub. Jefe de la Unidad Regional 1 de policía.
Según informó en un medio radial rosarino Marcos Escajadillo Secretario de Seguridad Pública, la gestión de Bonfatti decidió designar a nuevos jefes de las Unidades Regionales 1 y 2 , “para oxigenar y sobre todo para dar un impulso a toda esta problemática que es el tema de la seguridad.” Al tiempo que indicó “Desde el inicio de la gestión estamos trabajando con los gobiernos locales, hemos tomado contacto con los intendentes y presidentes comunales a través de las líneas de comunicación para monitorear esta tarea en forma conjunta”, manifestó el secretario.
FUENTE: http://www.redaccionrosario.com / La Uno Medios