26/3/12

Asaltaron a una recaudadora de una cadena de panaderías

SUCESOS
Ocurrió en el kilómetro 0,5 de la ruta1 donde Emilia Erbier de 58 años fue abordada por dos personas en moto que, a mano armada le robaron alrededor de 4700 pesos. Uno de los detenidos, Francisco Colella sería sobrino del dueño de la panadería. El comisario Méndez se refirió al hecho desde el móvil de la radio Aire de Santa Fe. 

Hoy, minutos después de las nueve y media de la mañana, agentes policiales de la 1ª inspectoría y del comando radioeléctrico, ambos de la UR I La Capital de la policía santafesina, atraparon a uno de los dos delincuentes que asaltaron a una mujer que es la cobradora de la industria panaderil santafesina, Colella.

La mujer denunció el suceso a la policía, y agentes de la 1ª inspectoría que recorrían la jurisdicción junto a los vigilantes del patrullero radioeléctrico concurrieron al kilómetro 0.500 de la ruta provincial Nº 1 y se entrevistaron con la víctima del asalto de 58 años, y atrapada en una fuerte crisis nerviosa describió al ladrón que la robó.

Los policías responsables del procedimiento policial comenzaron la búsqueda del delincuente a bordo de una motocicleta y se encontraron con dos: uno en una moto roja y otra en una negra. Uno de ellos observó la presencia de los policías, le imprimió velocidad al vehículo y lograr escapar a toda velocidad. El otro delincuente fue atrapado con un revólver calibre 32 en la cintura con la carga de proyectiles completa, 4772,20 pesos en efectivo en billetes de distinta nominación, en la playa de estacionamiento de un importante megamercado de una cadena internacional ubicado sobre la ruta nacional Nª 168 enfrente del barrio El Pozo.

FUENTE: Aire de Santa Fe edición on-line